¿Te aburres en el comedor? ¡Crea un grupo! El nuestro se llama chicas malas (CM). Nos divertimos mucho, y somos super amigas.
Cuanto tiempo no... lo e visto y me e acordado de este blog, no habia vista la ultima emtrada de mar, cuando fue? Sr os hecha de menos